Molí Puigvert, Palafolls. MARC PUIG | DIPUTACIÓ DE BARCELONA
El Molino de Puigvert, Palafolls. MARC PUIG | DIPUTACIÓN DE BARCELONA

Equipamientos culturales

Para inspirar la creatividad y enriquecer la vida de las personas que trabajan en el sector agroalimentario de la provincia de Barcelona, compartimos un mapa con los teatros, bibliotecas, museos y otros espacios culturales disponibles en todos los municipios.

Fuente: Equipamientos de la Generalitat de Catalunya (2024)

Este mapa interactivo permite consultar la ubicación de distintos equipamientos culturales, incluyendo teatros, bibliotecas, museos y otros espacios destinados a la cultura. Con esta herramienta, se puede acceder fácilmente a la información sobre la disponibilidad y la proximidad de los servicios culturales esenciales para la población rural y urbana.

También permite planificar los servicios necesarios para el sector agroalimentario en la provincia de Barcelona.

Nota metodológica

Consideraciones en la localización geográfica de los equipamientos culturales:

• En el 94% de los equipamientos se han utilizado las coordenadas de latitud y longitud facilitadas a los datos abiertos de Equipamientos de la Generalitat de Catalunya.
  • En el 5% de los equipamientos donde no estaba la localización, se ha podido geolocalizar por la dirección. En estos casos, aparece un aviso.
  • El 1% de los restantes equipamientos se ha posicionado según el código postal. En estos casos, también aparece un aviso.
  • La localización de los municipios se realiza por cruce cartográfico con el mapa municipal a escala 1:5.000 del Instituto Cartográfico y Geológico de Catalunya (ICGC).
Fecha creación
Fecha de actualización