I11 Salut
Productes del Lluçanès. PATXI URIZ | DIPUTACIÓN DE BARCELONA

Equipamientos sanitarios

Para asegurar el bienestar físico y mental de las personas que trabajan en el sector agroalimentario de la provincia de Barcelona, compartimos un mapa con los Centros de Atención Primaria, hospitales y farmacias disponibles en todos los municipios.

Fuente: Equipamientos de la Generalitat de Catalunya (2024)

Este mapa interactivo muestra la ubicación de los distintos servicios sanitarios, incluyendo Centros de Atención Primaria (CAP), hospitales y farmacias. Con esta herramienta, se puede acceder fácilmente a la información sobre la disponibilidad y cercanía de los centros de salud esenciales para la población rural y urbana.

También permite planificar los servicios necesarios para el sector agroalimentario en la provincia de Barcelona.

Nota metodológica

Consideraciones en la localización geográfica de los equipamientos de salud:

• En el 94% de los centros de salud se han utilizado las coordenadas de latitud y longitud facilitadas en los datos abiertos de Equipamientos de la Generalitat de Catalunya.
  • En el 5% de los centros de salud donde no estaba la localización, se ha podido geolocalizar por la dirección. En estos casos, aparece un aviso.
  • El 1% de los centros restantes se ha posicionado según el código postal. En estos casos, también aparece un aviso.
  • La localización de los municipios se realiza por cruce cartográfico con el mapa municipal a escala 1:5.000 del Instituto Cartográfico y Geológico de Catalunya (ICGC).

En algunos casos, un mismo espacio tiene diferentes clasificaciones (por ejemplo, un centro sanitario y una farmacia). En estos casos, se han duplicado los registros para que aparezcan representados con ambas funciones.

Fecha creación
Fecha de actualización