foto prueba
Germán Domínguez, jove pagès del Parc Agrari del Baix Llobregat. PATXI URIZ | DIPUTACIÓ DE BARCELONA
Dinamización Agraria

Parques agrarios

La Red de Parques Agrarios es un espacio de colaboración e intercambio entre las entidades impulsoras de los parques agrarios de las comarcas de Barcelona. Estos parques agrarios comparten el objetivo de preservar y gestionar sus tierras de cultivo y pastos para garantizar la continuidad de la actividad agraria y lograr un sistema alimenticio más seguro, saludable, sostenible y cercano.

Diputación de Barcelona
Tècnic
Econòmic
Ayuntamientos
Sònia Callau
callaubs@diba.cat
Parcs agraris de la província de Barcelona
Actuacions relacionades
Datos relacionados

Mosaico agroforestal

¿La provincia de Barcelona tiene un paisaje que favorece los grandes incendios forestales? Para intentar responder a esta cuestión, analizamos el estado del mosaico de cultivos y bosques en el territorio.

Usos del suelo

¿Sabes cómo han cambiado los usos del suelo en la provincia de Barcelona desde los años cincuenta? Descúbrelo en este análisis detallado.